RECETAS

El Pisco un placer que se puede disfrutar de muchas formas, desde los diferentes tipos de destilados hasta los muchísimos cocteles que quedan espectaculares sumándoles la dosis exacta de 4 Gallos. Los invitamos a conocer más sobre cómo estos cocteles y como prepararlos para que lo puedan disfrutar en todo momento.

Contáctenos

COCTELES

CANARIO

INGREDIENTES
- 2 oz de pisco mv italia
- jugo de naranja natural
- hielo
- media luna de naranja
PREPARACIÓN
En un vaso largo agregamos el hielo, vertemos el pisco, completamos con nuestro jugo de naranja natural y decoramos con la media luna de naranja

CHILCANO

INGREDIENTES
- 2 oz de pisco puro quebranta
- dash de zumo de limón
- gotas de amargo de angostura
- ginger ale
- hielo
- rodaja de limón

PREPARACIÓN
En un vaso largo agregamos el hielo, pisco, dash de limón, completamos con ginger ale y hechamos las gotas de angostura y decoramos con la rodaja de limón.

PISCO TONIC

INGREDIENTES
- 1 oz de pisco mv italia
- 1 lata de agua tonica
- hielo
- cascara de lima / hierba luisa / cascara de toronja (a elección)

PREPARACIÓN
En nuestra copa balon agregamos hielo y el pisco mv italia luego vertemos el agua tonica con mucha delicadeza para que no se pierda el sabor de la tonica. Decoramos y aromatizamos con alguna cascar o piel de fruta a elección.

CAPITÁN

INGREDIENTES
- 1 1/2 de Pisco mv albilla
- 1 1/2 vermouth rosso
- 5 botas de Orange Bitter
- hielo
- Cascara de naranja

PREPARACIÓN
Enfriamos los ingredientes en un vaso mezaclador, luego vertemos la mezcla en una copa martini previamente enfriada y decoramos con un espiral de naranja.

PONTEPUNCHE

INGREDIENTES
- 2 oz de pisco mv italia
- 3 oz de almíbar de piña
- 1/2 de zumo de limón
- hielo
- rodaja de limón y media luna de naranja
- Agregamos todos los ingredientes a la coctelera y batimos fuertemente, luego servimos en una copa balón con hielo y decoramos con el limón y la naranja.

PREPARACIÓN
Dato: Receta de almíbar de piña.- 1 piña golden, 1/2 de azúcar, 1 lt de agua. Pelamos nuestra piña y la cortamos en cuadraditos separando la parte del medio, en una olla ponemos la piña, el agua, disolvemos el azúcar y lo hervimos a fuego lento. Luego dejamos enfriar.

ZAMBONI

INGREDIENTES
- 1 oz de pisco mv torontel
- 1 oz de vermouth rosso
- 1 oz de Aperol
- hielo
- Cascara de naranja y rama de romero

PREPARACIÓN
Agregamos los ingredientes en un vaso mezclador con hielo y enfriamos por unos minutos, luego vertemos el contenido en un vaso mikono con 4 hielos grandes y aromatizamos con cascara de naranja y una ramita de romero.