El Mosto Verde Quebranta se caracteriza por ser un Pisco incoloro, limpio y brillante. Su olor, de intensidad moderada, permite percibir una fina y delicada sensación a frutos secos. En boca se siente dulce, suave, sedoso, con una exquisita presencia de alcohol en justo equilibrio, que da como resultado una sinfonía de aromas a frutos secos. Un Pisco de persistencia media y exquisito final de boca.

El Mosto Verde Acholado es un Pisco incoloro y brillante. Su fino aroma transmite una agradable sensación de frescura en la que sobresalen delicadas notas florales y cítricas. En boca, se muestra suave y dulce, permitiendo que se perciban finos y exquisitos aromas. Un Pisco de buena persistencia y buen recuerdo por su elegancia y finura.

El Mosto Verde Italia es un Pisco incoloro, transparente y de buen brillo. Su olor es fino, agradable y de muy buena amplitud, predominando la sensación cítrica. En boca se muestra dulce en la punta de la lengua. Luego, se siente una complejidad de sabores y aromas que, junto con la calidez del alcohol, deja percibir sus efluvios cítricos. Un Pisco de persistencia media-larga.

El Mosto Verde Torontel es un Pisco incoloro y brillante. Su olor transmite una agradable sensación de frescura en la que predominan sutilmente los olores a miel y durazno. En boca, se muestra suave, equilibrado y con una exquisita complejidad de aromas. Un Pisco de persistencia media-larga y de agradable final de boca difícil de olvidar.

El Mosto Verde Moscatel es un pisco incoloro y brillante. Su olor, de intensidad media, tiene una tipicidad muy bien definida y presencia floral. En boca se muestra dulce, equilibrado, con una fina y amigable presencia del espíritu del vino, en donde predomina una sensación floral bien marcada. Un pisco de persistencia media y agradable final.

El Mosto Verde Albilla se caracteriza por ser un Pisco incoloro, limpio y lleno de brillo. Su olor, de intensidad media, se caracteriza por ser penetrante; por ello, va directo a la nariz, resaltando una delicada sensación afrutada. En boca es dulce, complejo, sedoso, equilibrado y con una muy delicada sensación a fruta. Un Pisco con exquisita impresión final.

Tiene una buena presencia de alcohol y se sienten ricos aromas a manzana madura, manzana verde, melocotón, blanquillo, plátano, heno, cacao y toffee. Se siente untuoso, dulce y cálido. Así como sabores a chocolate, mentolado, melocotón y manzana. Tiene una persistencia larga.

En nariz el alcohol es muy amable e inmediato se sienten deliciosos aromas que recuerdan a la manzana roja, verde y membrillo; al igual que vainilla, chocolate blanco, mermelada de fresa, miel y un toque tostado. Sabores a manzana, pasas, vainilla y chocolate. Además, un toque mentolado de frescura.